muñequería navideña, noel en la luna, noel toallero y nieves

Papá noel en la luna


Papá noel toallero


Noel con regalos


Nieve juguetones


Comentarios

  1. Maravillosos trabajos.

    besos y buena semana,

    ResponderEliminar
  2. que trio tan bello!!
    Ya empezaste en serio de la Navidad!
    Un feliz jueves.
    Bss
    DORIS

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo.
    Felicidades por estos maravillosos trabajos, me encantan!
    Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
    Feliz feliz Navidad amiga.
    En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
    Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GLORIA: HERMOSOS LOS TRABAJOS NAVIDEÑOS, SIEMPRE DAN UNA NOTA DE PAZ Y ALEGRÍA EN ESTAS FECHAS.-
    APROVECHO PARA DESEARTE UN AÑO PRÓXIMO MUY INTENSO EN SONRISAS Y EN FELICIDAD.-
    UN GRAN ABRAZO, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE.-

    ResponderEliminar
  6. Amiga linda. como puedes ver estás presente en mi árbol de navidad (entrada anterior) lo que significa que no te olvido. espero que tu navidad haya sido hermosa. y te deseo lo mejor para el año que viene. que sea de muchas alegrías y momentos bellos para todos.y aunque no te aparezcas muy seguido, siempre estas conmigo. te dejo un abrazo inmenso. muchas felicidades amiga. bendiciones. TQM. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosos todos los diseños. Me gustan mucho el trio de nieves, como hago para los patrones y la manera de hacerlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

cenefa flor

papá noel acróbata

señor y señora claus en columpio

aplique cara noel

noel y oso en patineta

Seguidores