feliz navidad 2010



Deseando a todos mis seguidores que estas festividades estén llenas de mucha salud, felicidad, paz y mucho amor en unión de toda su familia.

Aquí les dejo esta postal realizada con mucho cariño para ustedes, la que quiera se la puede llevar a sus blogs es propio.

En ella encontramos algunos sitios turisticos de mi ciudad, como son:  el cerro de Cristo Rey, La Ermita, La torre de Cali , la estatua de Sebastián de Belalcazar  y algo que nos distingue en muchas partes del mundo, una pareja de bailarines de salsa, en especial esta parejita, es mi hija y su compañero de baile haciendo sus primeros pinitos como bailarines.

He estado un poco ausente de mis blog, ya que esta temporada invernal a Dios gracias no nos ha tocado pero a muchos barrios de mi ciudad están en alerta por el desbordamiento del rio cauca, tengo familia muy cerca a este,  la verdad estamos muy preocupados por tantos desastres ocacionados por el invierno.

Con respecto a mi salud si me ha dado muy duro, estoy saliendo de una gripe que nunca en mi vida me había dado, una tos que no me ha dejado ni dormir, pero bueno pienso en toda estas personas que están en perores circustancias !ahy Dios se que hay   cosas peores¡

UN BESOS PARA TODOS Y FELICES FIESTAS.

Comentarios

  1. Muchas gracias amiga por tus buenos deseos que los hago extensivos a tu persona y el resto de tu familia.
    Siento mucho por todas las penurias que tu pais esta pasando por el tema del clima y les deseo que todo vuelva a la normalidad. Cuidate mucho la salud y en fin... solo desearte lo mejor de lo mejor.
    Felices fiestas amiga y un gran abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por la postal, me la llevo
    besitos y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. AMIGA COLOMBIANA: TE DESEO PARA ESTAS NAVIDADES UN RAMILLETE DE SONRISAS Y UN AÑO 2011 CON MUCHA FUERZA PARA QUE LOGRES LAS ARTESANIAS MAS BELLAS.-
    UN GRAN ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  4. Siento el olor a el "desamargado", y el sonar de
    LA SALSA.
    Muchas gracias por esta postal.Para tí y tu familia mucha felicidad en estas fiestas.
    Doris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

cenefa flor

papá noel acróbata

señor y señora claus en columpio

aplique cara noel

noel y oso en patineta

Seguidores