muñecos navideños para el arbol

Con todas las energías del caso, empiezo mi curso de Muñequeria Country Navideña 2010. Aquí les traigo estos hermoso muñequitos para el árbol de navidad, en tonos beige y dorado.




Muñeco de nieve, Papa Noel y el Osito. Elaborados en bambino beige y en lame dorado para los accesorios, tienen una medida de 27cm desde el gorrito hasta el sentadero mas  unas patitas de 28cm de largo. como detalle que sobresalga las babuchas elaboradas en peluche ovejero beigs. con sus respectivas caritas
Espero les guste.

Comentarios

  1. que lindos tus trabajos!!! te felicito ademas de estar muy bellos lso ahs realizadoi antes de navidad!! yo nunca he podido tener trabajso de navidad antes de la fecha! jajajajaj! Gracias por tu visita y por tus bellas palabras, aca estoy viendo el rescate de los mineros por television, con ;os ojosp llenso de lagrimas pero el corazon de chilena latiendo muy fuerte!
    que tengas una semana muy creativa!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones estos trabajos son hermosos, en Colombia también estamos felices por el rescate de los mineros, me gustaría compartir mis trabajos contigo,me fascinan las manualidades, que DIOS te sigan bendiciendo tus manos, muchas bendiciones.
    atentamente, Nidia Mireya Llanten pino- mi correo es nidia-@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría saber si me poodrias facilitar los moldes de estos hermosos muñecos , seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

cenefa flor

papá noel acróbata

señor y señora claus en columpio

aplique cara noel

noel y oso en patineta

Seguidores