aplique cara noel

Hola hola, otra vez por aquí con uno de mis trabajos, con mucho cariño se los dejo con su molde y una pequeña idea de cómo se elabora esta hermosa cara de Noel que sirve para decorar en esta navidad…. Trabajada con mucho amor queda hermosa.


Materiales….

Peluche country blanco
Piel de ángel
Paño lency decorado
Lame elástico
Guata prensada
Algodón siliconado
Flix blanco o beis
Decoraciones
Tabla en mdf de 3 mm
Hilo aftan (hilo de zapateria)
Lentejuela martillada tornasol 

















Espero que se animen a realizar este hermoso trabajo y no olviden dejarme sus comentarios ya que estos me animan a seguir mostrando mis trabajos. Nos vemos en la próxima publicación!!!

También pueden descargar el molde en PDF en el siguiente enlace:

¡Compártelo!

6 comentarios:

dorys briceño

Hola,gracias por tener la gentiliza de compartir tan lindo aporte, recibe abrazos, bendiciones y que sigan los exitos.

Anónimo

Estimada Gloria, tolo lo que hace es precioso, DIOS la bendiga, y que siga compartiendo las maravillas que hace, le cuento que a mi me facinan las manualidades, solo que en el lugar donde vivo es dificil conseguir el material, pero me contento con saber que tu puedes hacer. suerte.

Anónimo

Hola Gloria... me gustaría saber cúal es la parte en MDF de la carita del noel. Y si pyedes compatir lis moldes de la vaquita pijamera. Te lo agradecería. Muy lindo todo.

Sara Paola Orellana Pérez

Hola Gloria, muy hermoso todo lo que publicas, hay una vaquita pijamera, puedes compartir los moldes. Y lo del molde de la cara el noel, en que parte lleva MDF...

Sara Paola Orellana Pérez

Estimada Gloria, muy linda tú página, quisiera preguntarte si tienes el molde de la vaquita pijamera y cuál de las partes de la cara del noel lleva MDF.

Unknown

HERMOSOS SUS TRABAJOS. FELICITACIONES

Publicar un comentario

Buscar

Acerca de este blog

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontrarás una gran variedad de hermosas manualidades e ideas para decorar tu hogar, también les compartiré algunos moldes, paso a paso y les enseñaré algunas de las técnicas que utilizo para obtener estos bellos resultados... Espero que este blog sea de su total agrado y saquen provecho de todas las ideas aquí compartidas... ¡Empecemos!

Seguidores

Total Visitas

Pinceladas y mucho más Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger
Ir arriba