paso a paso puntada filete con perlas

Puntada filete con perlitas.

Saludos para tod@s, hoy les traigo algo que me han solicitado bastante y se que a muchas les va a servir para esta temporada.

Puntada filete, muchas diran ahh esa la se hacer y es verdad pero hay muchas maneras de hacerla  no todas quedan tan perfecta como las que les traigo hoy.
A esta le adicione un elemento mas, unas perlitas doradas o chaquiras como quieran llamarles y la use en los cuernos de los renos pero se pueden utilizar en muchos de nuestros trabajos navideños especialmente los trabajados en paño lency.

Aquí les dejo el paso a paso. (me disculpan las fotos no me quedaron bien tomadas, estos los hice aprovechando todo el tiempo que me quedaba en la clínica cuando tenia a mi esposo hospitalizado).









Siguiendo este paso a paso la puntada con perlita o sin ella, nunca se vera caída, siempre el filete permanecerá en el borde de tu trabajo haciéndolo así mas bonito, también hay que tener en cuenta tamaño y separación de nuestra puntada.

Deseo les sirva mucho y recuerden que sus comentarios son muy importantes para mi, esto me anima a seguir enseñando mi trabajo.

Que pasen un feliz día.

¡Compártelo!

3 comentarios:

Kary

muchas gracias por el tuto Gloria hermosa!! bendiciones a tu familia!!!

florecita avila

Gracias por compartir.. Hermoso

no

Muy hermoso todo lo q haces y gracias c x compartir q dios te bendiga

Publicar un comentario

Buscar

Acerca de este blog

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontrarás una gran variedad de hermosas manualidades e ideas para decorar tu hogar, también les compartiré algunos moldes, paso a paso y les enseñaré algunas de las técnicas que utilizo para obtener estos bellos resultados... Espero que este blog sea de su total agrado y saquen provecho de todas las ideas aquí compartidas... ¡Empecemos!

Seguidores

Total Visitas

Pinceladas y mucho más Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger
Ir arriba