feliz cumpleaños Doris


Este es un dia muy especial para nuestra amiga bloggera DORIS.... "es su cumpleaños " 


Quiero felicitarte por tus cumpleaños y desearte que tus sueños jamas desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como lo eres TU.


... y que pases un hermoso día amiga

¡Compártelo!

4 comentarios:

maritza

Glodria, qué bonito detalle has tenido con tu amiga Doris haciéndole este homenaje. Un besote preciosa

Monica 53

¡Hola Gloria, he venido a saludarte al ver tu comentario en mi blog!
Me llevé una grata sorpresa, no solo por las cosas hermosas que ví, tan bien hechas y presentadas, sino también porque este post habla muy bien de vos como persona.
Te felicito, si me permitís te acompaño y te mando un cariño grande...

MAURA SAMHABER

HOLA GLORIA
BUENAS TARDES COMO ESTAS?...MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI BLOG...PUES QUE TE DIGO ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA Y HECHA AGUA DE TANTAS BELLEZAS JUNTAS QUE NOS MUESTRAS, Y ESO QUE NO HE REVISADO COMPLETO TU BLOG, ME IMAGINO COMO SERA, TE ASEGURO QUE OTRO DIA VENGO CON MAS CALMA Y LO VEO DESDE EL PRINCIPIO...DESDE YA TE SIGO Y SERAS BIENVENIDA POR MI BLOG CADA VEZ QUE DESEES....TE DEJO UN BESO Y UN GRAN SALUDO, QUE TENGAS UN FELIZ DIA...AHHHH SE ME OLVIDABA, ESTOY ORGANIZANDO EL RETO AMISTOSO N° 23, CUANDO VALLAS A MI BLOG TE ENTERAS CON MAS DETALLES DE QUE SE TRATA, ESTAS CORDIALMENTE INVITADA A PARTICIAPAR

Thony Caro

HOLA GLORIA:ME UNO A LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLE DE TU AMIGA Y MUCHOS VOTOS DE ALEGRÍA Y PAZ.-
UN BESO ENORME PARA TI.-

Publicar un comentario

Buscar

Acerca de este blog

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontrarás una gran variedad de hermosas manualidades e ideas para decorar tu hogar, también les compartiré algunos moldes, paso a paso y les enseñaré algunas de las técnicas que utilizo para obtener estos bellos resultados... Espero que este blog sea de su total agrado y saquen provecho de todas las ideas aquí compartidas... ¡Empecemos!

Seguidores

Total Visitas

Pinceladas y mucho más Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger
Ir arriba