posa vasos navideño - continuación



¡Compártelo!

5 comentarios:

CREACIONES CINTIA

Me parece buenisimas las ideas de Navidad, seria bueno que subas aunque sea los materiales en que los has realizado porq en general esta bueno para que todas tomemos ideas.Besos

josefa

ESTUPENDO ESTE JUEGO DE POSA-VASOS.
ME PUEDES DECIR QUE PINTURA BLANCA HAS UTILIZADO?
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

katita72

HOLA GLORIA...
ANTES QUE NADA FELICIDADES POR TU BLOG Y POR LA INICIATIVA DE DAR IDEAS PARA PREPARARNOS PARA NAVIDAD...
ME PRESENTO SOY CHILENA ,TENGO UN BLOG DE PUNTO CRUZ http://katita72.blogspot.com "SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA" Y MAMA DE MARIA FERNANDA , LA CUAL TU ERES SEGUIDORA DE SU BLOG
http://fe-fe98.blogspot.com " MI RINCONCITO DE COLORES", ELLA ESTARA FELIZ DE SEGUIR TU BLOG Y DE APRENDER NUEVAS TECNICAS MANUALES...
BUENO DE MAS ESTA DECIRTE QUE ERES BIENVENIDA A MI BLOG Y TE INVITO A FORMAR PARTE DE MIS AMIGAS ...TE ESPERO!!!
UN CARIÑOSO ABRAZO DESDE CHILE
KATIA!

Bel

Belo trabalho

María

Acabo de encontrar tu blog y me encantaron tus trabajos. En especial estos posavasos espectaculares! Felicitaciones por tus habilidades.

Publicar un comentario

Buscar

Acerca de este blog

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontrarás una gran variedad de hermosas manualidades e ideas para decorar tu hogar, también les compartiré algunos moldes, paso a paso y les enseñaré algunas de las técnicas que utilizo para obtener estos bellos resultados... Espero que este blog sea de su total agrado y saquen provecho de todas las ideas aquí compartidas... ¡Empecemos!

Seguidores

Total Visitas

Pinceladas y mucho más Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger
Ir arriba